Ingredientes 

 

  • 12 jamoncitos de pollo
  • 1 cebolla
  • Caldo de carne
  • Una taza de café

Preparación:

  1. Sazonamos el pollo y los enharinamos ligeramente.
  2. Los freímos a fuego fuerte en una sartén con un poco de aceite de oliva, hasta dorarlos.
  3. Añadimos la cebolla picada en juliana y dejamos que se cocine todo a fuego lento durante 15 minutos, removiendo de vez en cuando. Cuando la cebolla empiece a tomar color, añadimos 250 ml de caldo de carne, y dejamos que el conjunto se siga cocinando, -ahora a fuego fuerte-.
  4. Iremos dando la vuelta a los jamoncitos para que se sigan dorando por todas sus caras y mientras la cebolla se va dorando conforme se evapora el líquido.
  5. En el momento en el que el pollo empiece a dorarse y comience a agarrarse ligeramente en el fondo de la cazuela, añadimos la taza de café y la mezclamos bien con los líquidos que tengamos en el fondo de la sartén, dando un último hervor al guiso y llevándolo a la mesa para comer inmediatamente.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.