Ingredientes 

  • Filetes de merluza sin piel congelados
  • Jugo de medio limón
  • Especias: perejil seco, orégano, paprika y ajo en polvo (puedes añadir las que más te gusten)
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta

Elaboración

  1. Puedes descongelar la merluza directamente en el microondas, usando la función de descongelación. Mientras puedes preparar el marinado.
  2. Mezcla el jugo de medio limón, echa un chorrito de aceite, sal, pimienta y todas las especias que más te gusten (también puedes optar por comprar un preparado de especias).
  3. Cuando el pescado esté descongelado, marina los filetes y déjalos unos minutos para que absorban mejor los sabores.
  4. Después cocina en el microondas cubriendo el plato con una tapa para microondas o un papel film perforado. Cocina de entre 5 a 7 minutos hasta que el pescado esté hecho.

Nota

Te aconsejamos usar como guarnición arroz, ya que combina fenomenal con las especias. Incluso puedes hacer tu versión al curry. También puedes usar verduras, patatas o simplemente hacerte una ensalada.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.