Ingredientes 

  • 2 filetes de Merluza congelada
  • 50 grs de perejil troceado
  • 50 grs de mantequilla
  • 1 limón
  • 1 ramita de cebollino

Elaboración

  1. Empieza sazonando los 2 filetes de merluza, sin descongelar, por ambos lados, con una pizca de sal. A continuación, echa una cucharada de aceite de oliva en una sartén y ásalos unos 5 minutos por cada lado y resérvalos.
  2. En la misma sartén, calienta los 50 gramos de mantequilla a fuego suave hasta que se funda. Añade 3 cucharadas de zumo de limón, abundante perejil (50 gramos aproximadamente) directamente congelado y 1 ramita de cebollino picado. Mézclalo todo bien hasta conseguir una salsa homogénea.
  3. Finalmente, coge una fuente honda, presenta los filetes de merluza en ella y riega el pescado con la salsa de mantequilla y hierbas. Si tienes invitados en casa y quieres que este plato se vuelva visualmente más apetecible, decóralo poniendo unas finas rodajas de limón sobre la merluza y unas briznas de cebollino.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.