Ingredientes 

  • 1 kg de costilla de cerdo
  • Salsa Barbacoa al gusto
  • Pimentón dulce
  • Hierbas provenzales

Elaboración

  1. Comenzamos cortando las costillas de forma que el hueso quede en medio y tenga algo de carne a los dos lados; también puedes pedirles a nuestros carniceros que te lo corten.
  2. Preparamos un adobo, mezclando las costillas con una cucharada de pimentón picante, un buen pellizco de hierbas aromáticas y dos cucharadas de salsa barbacoa. Mezclamos bien y dejamos las costillas macerando durante una hora.
  3. Precalentamos el horno a 190º y cocinamos las costillas durante una hora, dándoles una vuelta cada 15 minutos para que se hagan de forma uniforme y barnizando la parte superior con la marinada para que vayan tomando su color y sabor.
  4. Al terminar, las emplatamos y barnizamos la parte exterior con el adobo que nos sobró y para darles el brillo y el «pringue» final le pondremos más salsa barbacoa.
Newsletter

¿Tus recetas al mejor precio?

Suscríbete ahora y recibe nuestras ofertas, promociones y mucho más directamente en tu correo.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.