Frigo Martel, S.L.U.

Frigo Martel comienza su andadura en 1985 como una empresa familiar en las antiguas instalaciones  del Cruce de Arinaga, destinada a la venta al al por mayor de productos congelados.  

En 1992 Frigo Martel abre su primera tienda al público, siendo ésta la  primera tienda de congelados y la más grande del sureste de la isla de Gran Canaria.

En el año 2008 la empresa abre su segunda tienda de congelados al público en Vecindario, ofreciendo servicio de carnicería , frutas , verduras y alimentación, convirtiéndose Frigo Martel en una empresa de prestigio en el sector del congelado en Gran Canaria. Durante 30 años, la experiencia nos ha otorgado el valor de la calidad en el servicio.

Atendemos a nuestros clientes en todas las necesidades, ofreciendo una amplia gama de productos congelados, distribución al por mayor y al público de carnes, pescados, mariscos, precocinados y verduras.

Disponemos de productos necesarios en el momento oportuno y en el lugar adecuado, a un precio justo y con el nivel de servicio adaptado a sus necesidades.